Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Karol G quiere grabar una canción con Cardi B

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Son muchos los artistas que se han acercado a la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B para proponerle hacer colaboraciones.

Karol G no ha sido la excepción. La intérprete colombiana ha externado sus deseos de grabar con Cardi, indicando que la está buscando por todos lados, hasta que llegue el mensaje.

“Estoy buscando por todos los medios a Cardi B para decirle yo misma, que tengo un Hit en mis manos, que solo quiero sacarlo si ella está ahí. Que me lo sueño y sería un honor”, escribió Karol.

Karol G debutó en 2012 con la canción “301” junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto a Nicky Jam.

Cardi B Tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos independientes, llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y firmó un contrato discográfico a inicios de 2017.

En junio de ese año, hizo su debut con “Bodak Yellow”, el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. Ella ha grabado con otros artistas como Jennifer López, Maroon 5, Ozuna, entre otros.

Tags relacionados