Listin Diario Logo
13 de noviembre 2018, actualizado a las 09:43 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento jueves, 01 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Cinco países

Escenario 360 tendrá el IV Festival del Humor

  • Escenario 360 tendrá el IV Festival del Humor

    Humorista. El Che Gaetano hará stand up comedy.

Santo Domingo

Escenario 360 presentará el IV Festival Internacional del Humor con artistas de alto calibre de cinco países durante dos noches, el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre, a las 8:30 de la noche.

Desde Colombia vienen El Ratón y Chocolate, de Venezuela El Che Gaetano, desde España El Mago Karim y desde Argentina El Mudo Esperanza.

Además,  por primera vez el festival incluye al ventrílocuo Liondy Osoria. Y como cada año el hilo conductor, el hombre divertido, Jochy Santos. Joaquín Geara, productor del tradicional evento y propietario de Escenario 360, dijo que el festival contará en sus dos noches con su afamado servicio de “open bar premium” y picadera en las áreas VIP. Son cinco estilos diferentes, con un común denominador: “Hacernos pasar dos horas de pura risa”.

El Ratón y Chocolate son dos trovadores colombianos, especialistas en improvisar versos interactuando con el público. El Che Gaetano es un comediante de “stand up comedy” con más de 24 años de carrera humorística. El Mago Karim es un polifacético mago y comediante español que está en constante evolución y  El Mudo Esperanza es un humorista argentino famoso por su velocidad en chistes y su histrionismo al interpretar a un borracho.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre