Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canción

“Elizabeth” ha devuelto al medio a José Manuel

José Manuel, "El Sultán de la bachata"

José Manuel, "El Sultán de la bachata"

El bachatero dominicano José Manuel “El Sultán de la Bachata” ha decidido darle un giro a su carrera y manejo internacional.

Tras la pegada de su éxito “Elizabeth”, un tema que fue grabado hace 20 años y que la influencia de las redes sociales lo ha devuelto a la actualidad.

Para fortalecer el éxito actual de “Elizabeth”, el artista anunció que próximamente estará presentado un audiovisual, el cual cuenta con todos los adelantos modernos de producción y con la participación de un personaje que se ha popularizado a través de plataformas digitales como Instagram.

Esta canción es hoy un real acontecimiento musical y, a su vez José Manuel (El Sultán) se ha convertido en un fenómeno popular, su nombre vuelve a sonar entre quienes lo vieron nacer como artista y ese renacimiento es reconocido por una nueva generación de amantes de la bachata.

Ahora el manejo internacional de la carrera artística de “El Sultán” estará a cargo del empresario Julián Peña, CEO de la empresa “Chico Mambo Promotions”.

“Para tales fines estamos diseñándole una plataforma de trabajo y logística que incluirá importantes cambios de imagen y promoción, con miras a posicionarlo, entre las más importantes figura del ritmo del amargue”, manifestó Peña.

Entre sus canciones más conocidas figuran “Spanish Girl, una adaptación a bachata que se convirtió en todo un clásico, “Con una pinta así”, “Contra viento y marea”, “No hace falta”, “No debo pensar en ti”, “Dicen” y “Se te nota”, entre otras.

Tags relacionados