Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 30 de octubre de 2018

Canción

“Elizabeth” ha devuelto al medio a José Manuel

  • “Elizabeth” ha devuelto al medio a José Manuel

    José Manuel, "El Sultán de la bachata"

Santo Domingo

El bachatero dominicano José Manuel “El Sultán de la Bachata” ha decidido darle un giro a su carrera y manejo internacional.

Tras la pegada de su éxito “Elizabeth”, un tema que fue grabado hace 20 años y que la influencia de las redes sociales lo ha devuelto a la actualidad.

Para fortalecer el éxito actual de “Elizabeth”, el artista anunció que próximamente estará presentado un audiovisual, el cual cuenta con todos los adelantos modernos de producción y con la participación de un personaje que se ha popularizado a través de plataformas digitales como Instagram.

Esta canción es hoy un real acontecimiento musical y, a su vez José Manuel (El Sultán) se ha convertido en un fenómeno popular, su nombre vuelve a sonar entre quienes lo vieron nacer como artista y ese renacimiento es reconocido por una nueva generación de amantes de la bachata.

Ahora el manejo internacional de la carrera artística de “El Sultán” estará a cargo del empresario Julián Peña, CEO de la empresa “Chico Mambo Promotions”.

“Para tales fines estamos diseñándole una plataforma de trabajo y logística que incluirá importantes cambios de imagen y promoción, con miras a posicionarlo, entre las más importantes figura del ritmo del amargue”, manifestó Peña.

Entre sus canciones más conocidas figuran “Spanish Girl, una adaptación a bachata que se convirtió en todo un clásico, “Con una pinta así”, “Contra viento y marea”, “No hace falta”, “No debo pensar en ti”, “Dicen” y “Se te nota”, entre otras.