Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presentación

Wason se luce nueva vez en concierto

Artista. Wason conquistó a los presentes con su repertorio musical.

Artista. Wason conquistó a los presentes con su repertorio musical.

El denominado cantautor del pueblo, Wason Brazobán se presentó el pasado viernes en Hard Rock Live Santo Domingo a casa llena.

El artista llevó un repertorio de más de 25 éxitos de su autoría. En esta ocasión, de la mano de su productor y manager Cheito Martínez aprovecharon para, de una manera diferente, hacer conciencia social entorno al tema de la violencia de género.

Al apagarse las luces a las 11:00 de la noche salió al escenario Jonás, el actor que lleva desde las redes sociales la campaña “No la mates”, a través de un monólogo habló a la multitud y dio paso al artista quien fue recibido con un ovación por el público presente.

El público Un Hard Rock repleto de fanaticos en su mayoría mujeres de diversas edades, fue escenario para que el intérprete de “Mi día de fiesta” pudiera cantar cada uno de sus temas y en especial aquellos que tocan directo a la mujer.

“Contigo en la cabeza”, “No hay mejor lugar”, “Tu ausencia”, “No se vale”, “mi reina”, “No estoy Loco” y “Ven tu” abrieron la noche.

Desde el parqueo de Blue Mall se sintió la presencia de Brazoban, los 4 niveles de estacionamiento se veían abarrotados.

Un público apasionado y fiel es el de Brazobán, lo que sin dudas lo hacen “un profeta en su tierra”.

Casi tres horas de concierto con temas de amor y desamor en diversos ritmos para que los asistentes se llevaran la satisfacción de una entrega más de su artista.

Tags relacionados