Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

El uber que conquistó al artista Ozuna

La vida da muchas vueltas y el día menos esperado te sonríe cambiándolo todo. Así de la nada, todo se le trasformó al joven Navel Ozuna quien nunca se imaginó que su futuro en la música estaba en su oficio de chofer de Uber en el Gran Santo Domingo.

Fue así como conoció al humorista puertorriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, que desinteresadamente durante sus días de rodaje en el país en la película “Que León” ayudó a Navel (quien en ningún momento se imaginó quien abordó su vehículo), a conocer al artista Ozuna.

Este fascinante encuentro con “El negrito de ojos claros” fue para Navel su mayor bendición ya que pudo conocer a su ídolo y grabar una canción junto a él, sencillo que el mismo Ozuna anunció en sus plataformas digitales para el repunte de la carrera del novel exponente.

Luego que recibiera ese gran empuje este ha labrado un camino lleno de éxito y oportunidades, emprendiendo su carrera musical a nivel profesional en la industria urbana.

Trabajando bajo el sello de la compañía Rency Designs, en Estados Unidos, bajo la tutela de Martian Promo en el país, éste se prepara para viajar a Estados Unidos a promocionar su música además de realizar algunas presentaciones a beneficio de la fundación norteamericana Foundation for Environment Health and Life (Masvida).

Con en el sencillo “Lejanía” acaparó la atención del público demostrando su calidad , fuerza interpretativa y mostrado su lado romántico, el cual cautivó no solo al público dominicano sino también de Puerto Rico. Luego de su hit “Otra vez” que en una semana arrastra una impresionante acogida, recientemente le realizó su respectivo audiovisual.

Tags relacionados