Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rochy RD, la cara del rap

El cantante Rochy RD ha demostrado ser la nueva cara del rap dominicano, al adueñarse por completo de esta industria en tan solo un año de pegada, convirtiéndose en todo un fenómeno de popularidad.

Muestra de su gran arrastre en sus canciones es que en su canal de YouTube con 490 mil suscriptores suma más de 70 millones de reproducciones haciendo solamente rap, hazaña que hace más de 15 años ningún exponente había logrado en el país demostrando así ser un digno representante de este mercado.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de este ídolo de multitudes, llevará su música a Estados Unidos para realizar una gira de presentaciones de la mano del empresario Ulloa Productions.

Entre sus hits más populares se encuentran “óoño y julito”, “Ella no está en ti”, “Dile a tu amiga”, “Delincuente en sentimiento”, “Te extraño”, “La tranza” ft El Mayor Clásico, “Que tu anda chuky” y “A veces no tengo money”.

Por su gran pegada el intérprete se ha convertido en una de las figuras de la música de más impacto en el mundo del entretenimiento dominicano gracias al buen desempeño de su equipo de trabajo encabezado por Waldo Alexander (road manager), Ricardo Javier Tavares (doble voz) y José Joaquin Dotel (DJ).

Tags relacionados