Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Urbana

El Nene y Noriel en “Halloween Costume Party”

Exponentes. El Nene La Amenazzy y Noriel

Exponentes. El Nene La Amenazzy y Noriel

Este sábado en Hard Rock Live de Santo Domingo, el “Halloween Costume Party” se convertirá en la más esperada fiesta de disfraces con la combinación de los exponentes urbanos, el puertorriqueño Noriel y el dominicano El Nene la Amenazzy, en una producción de Edwin Gómez y Luis Matta.

Los intérpretes del tema “Ayer”, cuyo videoclip supera los 26 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube, actuarán en el “Templo de la música” el próximo sábado 20 de octubre, mientras que la fiesta inicia a las 11:00 de la noche.

“Este año tenemos un costume party (fiesta de disfraces) en el que disfrazarse no es obligatorio. Será todo un espectáculo lleno de sorpresas, para mayores de 18 años”, manifestaron los productores.

José Daniel Betances, conocido como ‘El Nene La Amenazzy’, oriundo de Santiago, interpretará su repertorio, que incluye temas como “La Chanty”, con el que se dio a conocer, y otros cinco que popularizó simultáneamente con este, como “Mujeriego” y “Me hace falta”.

El artista oriundo de San Juan, Puerto Rico, Luis Emmanuel Oses Noel Santos (Noriel), forma parte de la nueva generación urbana y el popular trap. Se dio a conocer junto a Maluma en “Cuatro Babys” y después lanzó su disco “Trap Capos: Temporada 1”.

Tags relacionados