Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

La boda de Albania e Ignatz celebrada en El Centro Español de Santiago, y la ceremonia religiosa en La Catedral, Santiago Apóstol El Mayor, fueron hermosas, grandes personalidades asistieron, de esta ciudad y de la capital, casi todos los ministro e importantes empresarios estuvieron. Las vestimentas de los hombres en chacabanas adornadas con corbatín, muy de moda en estos tiempos, que a decir verdad son muy prácticas, sobre todo con el calor que hace y qué lindo se veía el salón con los varones con esta vestimenta, las damas elegantísimas con ropas largas muy a la moda, la decoración, tanto de la iglesia como del centro impresionantes, destacándose las luces y las flores. Brindamos con exquisitas champañas y una sabrosa cena, Heriberto, de la ciudad vegana, se ha destacado por esos manjares tan gourmet y qué decir de los tantos mozos, con elegancia sirviendo que nada faltará, distintos tipos de bebidas.

Comentarios La novia lució un moderno vestido tradicional en encajes chantillí, muy delicado, resaltando su belleza, juventud y simpatía, que caracteriza la hija menor del ministro de Interior y Policía, el novio, hoy esposo, un joven abogado de Santiago, atento y caballeroso, que trabaja en una importante oficina de esta ciudad, vistió traje negro formal al igual que el padre de la hoy esposa, Ramón Fadul, Monchy, vestido de negro. Las madres de los contrayentes, Maritza Lantigua de Fadul, lució un traje en lentejuelas, muy bello y la señora Aurora Madera un traje acorde al evento. El padre del novio ya fallecido y un tío representó al contrayente. Dos orquestas de moda y que tocan bien acoplada amenizaron el ambiente, La Banda y La Bobo Band, son los músicos de Juan Luis Guerra que se han hecho famosos en estos eventos, también como se estila ahora, se presentó la hora loca, súper divertida, muchísimos jóvenes en la pista disfrutaron de esta celebración nupcial, fue una boda muy alegre, se extendió hasta la madrugada.

Primer festival del Casabe En San José de Las Matas, lugar de una gran belleza, encantadores paisajes y un frescor durante todo el año, se celebró este fin de semana una importante feria del casabe, un evento novedoso tratándose de una torta tradicional de esta zona, llamando la atención de los numerosos visitantes que acudieron a apoyar este evento que quedó muy bien, en donde se vendieron una gran cantidad de casabe en muchísimos sabores, de ajo, ajonjolí, cebolla, con mermeladas de guayaba y otras frutas. Se presentaron exposiciones de pinturas, baile y diversos elementos folklóricos. La gente de los pueblos está aprovechando y poniendo la mente a crear con artículos, actividades o muestras tradicionales de estos sitios para convertirlas en productividad y sacarle ventaja a estos productos, tanto creados por la comunidad o la naturaleza, haciendo que sus comunidades se conviertan en atractivos para los visitantes, así tenemos feria del mango, en fin son atractivos para recibir visitantes y agilizar la economía.

Tags relacionados