Listin Diario Logo
08 de diciembre 2019, actualizado a las 01:22 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 16 de octubre de 2018

Presentaciones

“The Alley” : el callejón de la cultura, nueva vez en Downtown Center

  • “The Alley” : el callejón de la cultura, nueva vez en Downtown Center

    Artistas. Riccie Oriach y el cantautor Janio Lora serán parte de la cartelera artística de "The Alley", en Downtown Center. taca el

Santo Domingo

Janio Lora, Jochy Santos, Riccie Oriach, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes; también Lidia Ariza y Noel Ventura serán parte del atractivo artístico que estará presentamado “The Alley”, en una segunda temporada.

A estos artistas  también se suman los productores Juancito Rodríguez, Germana Quintana y Elías Yánez, quienes también estarán trabajando en las diferentes propuestas artísticas.

“The Alley” es una unión estratégica del centro comercial Downtown Center y Caribbean Cinemas para brindar entretenimiento, en un espacio en donde el arte y la cultura son los principales protagonistas.

En esta segunda temporada, “The Alley”: El callejón de Downtown, cuenta con una programación fija a partir del próximo 18 de octubre, con una propuesta distinta cada semana, que incluye música en vivo, teatro mínimo y actividades centrales.

The Alley es un espacio ubicado en el atrio central del Centro Comercial Downtown center, diseñado para ser adaptado a realizar diferentes actividades, con la sutilidad de convertirse en distintos escenarios para llevar cualquier tipo de arte al nivel que requiere.

Este jueves 18 de octubre, The Alley inicia con el lanzamiento de la nueva producción discográfica del artista Janio Lora, titulada “Aentro”, a partir de las 8:00 de la noche, abierto para todo público.

El viernes 19, el humor recorrerá el callejón del arte y de la risa con la presentación del comunicador y humorista Jochy Santos, quien estará brindado la más divertida rutina de humor, a partir de las 9:00 de la noche.

El concepto de este contenido que trae The Alley es diseñado por Caribbean Cinemas, que cuenta con más de 48 años de experiencia en el mercado, llevándole lo mejor del arte a la población dominicana, esta vez se involucra en el arte alternativo y moderno.

El espacio le abre las puertas a los artistas contemporáneos a expresar su arte y compartirlo con los visitantes del centro comercial, una muestra de los talentos que se exhibirán en el callejón.