Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LA VITRINA

Triunfaron en los American Music Awards

Los premios American Music Awards (AMAs) tuvieron a Taylor Swift como gran protagonista de la noche, por ser la máxima ganadora en la entrega número 46 de la premiación, realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Con tres trofeos logrados en la ceremonia, la joven cantante se convirtió en la más premiada en la historia de la gala, superando el récord que tenía la fenecida Whitney Houston.

Taylor Swift además fue la encargada de dar inicio a la ceremonia de los AMAs con la interpretación del tema “I Did Something Bad”, de su más reciente disco “Reputation”.

Otros de los principales galardonados fueron Cardi B en la categoría artista favorito de rap-hip-hop. Post Malone obtuvo el reconocimiento artista pop-rock; el nuevo artista del año recayó en Camila Cabello; para el artista masculino R&B-Soul el privilegiado fue Khalid, y en el renglón artista favorito adulto contemporáneo, Shawn Mendes.

La parte artística estuvo a cargo de los artistas Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, Jennifer López, entre otros.

Como es tradición, los AMAs arrancaron con el desfile de los famosos en la alfombra roja. Tracee Ellis Ross, conductora, fue una de las primeras en llegar al evento.

Las nominaciones de los artistas para los premios American Music Awards fueron seleccionados por las interacciones de los fans en Billboard, transmisión de canciones, álbumes, venta de canciones en formato digital, emisión en radio y actividades sociales.

Los AMAs son premios entregados a lo mejor de la música, y reconoce a los artistas más populares.

Estos fueron creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973 para competir con los premios Grammy, luego de que la ceremonia de ese año se mudara a Nashville, Tennessee. Michael Jackson y Donny Osmond animaron la primera entrega junto a Rodney Rippy y Ricky Segall en 1974.

KHALID SU CARRERA. Es un cantante y compositor estadounidense comenzó a crear música cuando estaba en el instituto, subiendo algunos de estos primeros trabajos a SoundCloud. En abril de 2016 publicó su single “Location” que posteriormente alcanzaría una gran fama. En julio de 2016 alcanzó el puesto número 2 en la Billboard Twitter Emerging Artists Chart.

FIGURAS SHAWN MENDES: Empezó a ganar notoriedad a mediados de 2013. CAMILA CABELLO: Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. POST MALONE: Es un rapero, productor y compositor estadounidense.

Tags relacionados