Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agrupación

Gente de Zona tendrá programa especial en HBO Latino

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El canal HBO Latino estrenará un programa especial a través de su serie “En letra de otro" sobre el dúo cubano de música urbana Gente de Zona.

"Gente de Zona: En letra de otro" presentará un concierto ofrecido en junio pasado por el grupo en el Malecón de Cuba en el que interpretaron éxitos de la música latina compuestos para otros artistas.

El programa tiene como objetivo recuperar canciones que marcaron un antes y un después dentro del panorama musical latino y hacerlas resurgir en épocas actuales en las voces de otros artistas de gran popularidad.

Gente de Zona, es un grupo de salsa cubano (cubatón) fundado por Alexander Delgado en 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con “Bailando”. La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional. Otros grandes éxitos de 2015 fueron “La Gozadera” y, después, “Traidora”, ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Tags relacionados