Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Un show con la música de los Stones

Rockeros. Jumping Jack Flash realiza un homenaje musical a The Rolling Stones, en Hard Rock Live.

Rockeros. Jumping Jack Flash realiza un homenaje musical a The Rolling Stones, en Hard Rock Live.

Rolling Stones es una banda que se formó en Londres, Reino Unido, en el año 1962. Es considerada como una de las bandas más influyentes del rock de todos los tiempos, quienes fueron incluidos en 1989 en el salón de la fama del rock and roll.

República Dominicana hará historia dentro de lo que es este género musical, con la presentación de la banda más importante que realiza homenaje a los legendarios Rolling Stones, la reconocida Jumping Jack Flash.

Este grupo se estará presentando en Hard Rock Live Santo Domingo el próximo viernes 19 de octubre, al igual que en Hard Rock Café Punta Cana el sábado 20 de octubre.

Los testimonios de los fanáticos expresan que ver un concierto de Jumping Jack Flash es ver a los Rolling Stones cuando eran jóvenes, por la similitud en la apariencia, el baile, el estilo y la increíble voz de su vocalista.

Sus canciones Dentro de los éxitos que estarán interpretando en sus dos únicas presentaciones en nuestro país, se encuentran “Start Me Up” “Brown Sugar” “Angie” “She’s So Cold” “Miss You” “Satisfaction” y “Mixed Emotions”, entre muchos más.

Los amantes del rock and roll, y en especial de los Rolling Stones, tienen esta oportunidad de disfrutar de sus éxitos con este homenaje jamás realizado en República Dominicana, afirman sus promotores.

Se trata de una experiencia que sin duda alguna marcará positivamente a los asistentes dominicanos que conocen su música desde hace décadas.

(+) LO MÁS RECIENTE DE ROLLING STONES GRABACIÓN. El próximo 16 de noviembre los Rolling Stones lanzarán Beggars Banquet (50th Anniversary Edition). Grabado en 1968 en Olympic Sound Studios de Londres, y mezclado en Sunset Sound en Los Angeles. Beggars Banquet marcó el comienzo de lo que se considera su época más prolífica, además de ser el último trabajo terminado con la formación de Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts.

Tags relacionados