Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

Serulle llevará “Los signos de la carne” al teatro

Figuras. Haffe Serulle junto a los actores del montaje.

Figuras. Haffe Serulle junto a los actores del montaje.

El director teatral y dramaturgo Haffe Serulle anunció la presentación de su nueva obra “Los signos de la carne” en la Sala Aída Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional, desde el 16 hasta el 28 del presente mes de octubre.

Serulle presenta una historia extraña, pero conmovedora, cargada de una pasión amorosa que trasciende los límites del raciocinio.

El público descubrirá la verdad de lo sucedido entre ambos personajes, interpretados por los ya varias veces nominados a los Soberano Stuart Ortiz y Yasiris Báez, ambos formados en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD).

El espectáculo nos sumerge en una dimensión surrealista que aborda distintas problemáticas de la sociedad. Hace una simbiosis entre el acoso intrafamiliar y el “complejo de Electra”. Este último es una atracción afectiva de una niña hacia su figura paterna.

A este terreno y a otros todavía más extraños nos lleva el dramaturgo con su acostumbrada pasión poética y con las innovaciones propias de su estilo teatral.

La fuerte presencia actoral se conjuga con el movimiento de sus cuerpos mediante el método acrobático recurrente de Haffe, en una escenografía regida por telares que dimensiona la estética visual del espectáculo.

“Los signos de la carne” es producida por Elena Ramírez, cineasta española que ha decidido entrar al mundo haffeano.

Tags relacionados