Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Música

Noriel y El Nene se juntarán en el país

Urbanos. El Nene la Amenazzy y Noriel se presentarán en Hard Rock Live.

Urbanos. El Nene la Amenazzy y Noriel se presentarán en Hard Rock Live.

Desde hace varios años, la música urbana y las fiestas de disfraces se han convertido en una combinación perfecta para celebrar la noche de Halloween y este año no será la excepción.

En esta ocasión, el Hard Rock Live de Santo Domingo se convertirá en el escenario de Halloween Costume Party que tendrá como protagonistas a los exponentes urbanos Noriel, desde Puerto Rico, y al dominicano El Nene la Amenaza, bajo la producción de Edwin Gómez y Luis Matta.

Los intérpretes del tema “Ayer”, cuyo videoclip supera los 26 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube, actuarán en el “Templo de la música” el próximo sábado 20 de octubre, mientras que la fiesta inicia a las 11:00 de la noche.

“Este año tenemos un custom party (fiesta de disfraces) en el que disfrazarse no es obligatorio. Será todo un espectáculo lleno de sorpresas, para mayores de 18 años”, manifestaron los productores.

José Daniel Betances, conocido como ‘El Nene La Amenazzy’, oriundo de Santiago, interpretará su repertorio, que incluye temas como “La Chanty”, con el que se dio a conocer, y otros cinco que popularizó simultáneamente con este, como “Mujeriego” y “Me hace falta”.

(+) OTROS DETALLES DEL INTÉRPRETE BORICUA FIGURAS. El artista oriundo de San Juan, Puerto Rico, Luis Emmanuel Oses Noel Santos (Noriel), forma parte de la nueva generación urbana y el popular trap.

Se dio a conocer junto a Maluma en “Cuatro Babys” y después lanzó su disco “Trap Capos: Temporada 1”. El segundo lo presentó este año.

Tags relacionados