Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

La obra “Terapia” cierra 60 funciones

Cuando el actor de teatro Noel Ventura, estrenó en el 2015 la obra de teatral, “Terapia” junto a su compañero de escena Isaac Núñez, se trazó como meta llegar al mayor número de funciones, este propósito se está haciendo realidad pues en el mes de octubre, la puesta en escena llegará a sus 60 funciones, y en esta ocasión se presentará en el nuevo espacio teatral Nova Teatro.

“La obra se ha presentado en el interior del país, en festivales dedicados a la comedia y ha realizado funciones para estudiantes, y eso nos hace ver que el espectáculo está creciendo cada vez más. Y lograr llegar a 60 funciones sin tener un espacio teatral, creo que es digno de celebrarlo abriendo un espacio nuevo como lo es Nova Teatro del querido Basilio Nova” expresó Noel.

La cómica puesta en escena, original del argentino Martín Giner; cuenta con las actuaciones Núñez y Ventura el cual ejerce la dirección del espectáculo, que cuenta la historia de un hombre que programa una cita para su madre invisible con un psicoanalista porque según él su relación con ella se ha deteriorado por su raro comportamiento.

Tags relacionados