Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

Locaciones donde se filmó Juego de Tronos se convertirán en un parque temático

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El mítico mundo de Westeros de la serie televisiva Juego de Tronos pronto pasará a formar parte del mundo real. Así lo anunció la cadena HBO que tiene planes de convertir varios lugares de rodaje en Irlanda del Norte, donde se filmaron algunas de las escenas más icónicas del programa, en atracciones turísticas.

"Esperamos abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con los fanáticos de Juego de Tronos de todo el mundo", dijo Jeff Peters, ejecutivo de HBO.

Los fanáticos podrán vivir sus fantasías de unirse a la guardia de la noche o ser el rey del norte al visitar Winterfell, Castle Black, Kings Landing y otras características locaciones más de la serie, en un recorrido que incluirá disfraces, armas, accesorios y otros artefactos de la producción original.

HBO tiene prevista abrir el lugar en el 2019 para coincidir con la temporada final de la serie. "Juego de Tronos concluirá el próximo año después de ocho temporadas pero el espíritu del programa seguirá vivo en esta convocatoria turística planificada”, expresó Peters.

Tags relacionados