Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Escenario

Yiyo Sarante hará show en Hard Rock

Salsero. Yiyo Sarante cantará el 24 de noviembre en Hard Rock de Santo Domingo.

Salsero. Yiyo Sarante cantará el 24 de noviembre en Hard Rock de Santo Domingo.

El cantante dominicano Yiyo Sarante se prepara para exponer su primer espectáculo en el país, con una producción diseñada especialmente para que explote en todas sus vertientes su multifacético talento, que va mucho más allá de la interpretación de temas que se han convertido en resonantes éxitos en salsa.

Tiene por nombre “Yiyo Sarante en Grande” y se realizará en Hard Rock Live Santo Domingo el sábado 24 de noviembre próximo con la producción general de Vidal Cedeño, representante internacional del cantante, con lo que se dispone a celebrar el 24 aniversario de su empresa Vidal Cedeño Entertainment, establecida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La producción artística estará a cargo del reputado Ericko Zapata, quien labora en la producción de varios de los programas de televisión del Grupo de Medios Telemicro.

Sarante ansiaba poder poner en escenario una producción como la referida, y ha manifestado que está decidido a entregarse por entero a su público tomando en cuenta la dimensión de lo que se prepara.

“Corazón de acero”, “Me vas a extrañar”, “Pirata”, “Aun estoy de pie”, “Probablemente” y “La maldita primavera” son solo algunos de sus títulos en tiempo de salsa.

“Yiyo tendrá la oportunidad en Hard Rock de mostrarle a su público todas las facetas que posee en los diferentes ritmos musicales que maneja, desde la bachata, pasando por el merengue y la salsa que ha sido su fuerte desde que formó su agrupación hace casi 10 años”, declarado Vidal Cedeño, quien expresó sentirse emocionado.

(+) EL DEBUT DE VIDAL CEDEÑO DESDE EE.UU. Este será el primer espectáculo que Vidal Cedeño hará en su natal República Dominicana. La mayoría de los 128 que ha presentado en sus 24 años del negocio del entretenimiento, han sido en Estados Unidos, 74 de ellos en el United Palace 26 en el Shea Stadium (actual Citi Field) de Los Mets, cuatro en El Madison Square Garden, dos en El Carnegie Hall, uno en Radio City Music Hall, 1 Berkeley Performance Art de Boston, entre otros.

Tags relacionados