Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

¿Viste lo nuevo de Be Crazy y Manny Cruz?

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

León Yamil, líder de Be Crazy y compositor de la canción, nos cuenta que su nueva propuesta musical “Marido y mujer”, es una canción que nace directamente de la inspiración que le transmitido cada noche de boda a la que la agrupación ha asistido.

“Durante más de 7 años, hemos sido testigos de la unión de un sinnúmero de parejas que se aman. La magia que nos transmite cada una de esas parejas a través de sus emociones en el día de su boda, combinados con la pasión que nos provoca la música, nos inspiraron a plasmar en una canción ese sentimiento que cada pareja enamorada vive en su día especial”, comentó León Yamil.

El tema cuenta con la colaboración de Manny Cruz, para quien ha sido “un encantó formar parte de este tema, junto a mis amigos. Me gustó mucho desde que León Yamil me la mostró; es un verdadero honor que me hayan llamado para esta colaboración”, sostuvo el joven artista que compite en su segunda ocasión en los premios Grammy Latino, esta vez, por su álbum “Sobrenatural”.

Los protagonistas de la historia son los actores Laura Gisselle y Augusto Arteaga, quienes acompañados de un gran casting de extras dieron vida a una romántica historia de una boda sorpresa y a escondidas, estilo la década de los 70. La canción fue producida por León Yamil y el músico Antonio González.

Tags relacionados