Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Estrenos

¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas

Los estrenos del cine en República Dominicana esta semana no cuentan con muchas opciones, pero las dos que se encuentran en cartelera,“El Depredador” y "After the storm", prometen dejarte pegados a los asientos de las salas de cine.

“El Depredador” es una película perteneciente al género de ciencia ficción y de acción dirigida por Shane Black y escrita por Black y Fred Dekker. Es la cuarta entrega de la serie de películas Depredador, que tendrá lugar entre los acontecimientos de Depredador 2 (1990) y Depredadores (2010). Black tuvo un papel secundario en la película original Depredador de 1987 , mientras que Joel Silver, John Davis y Lawrence Gordon regresaron como productores de las dos primeras entregas.

La película está protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane. El rodaje se completó en junio de 2017, fue estrenada el 14 de septiembre de 2018,6 por la 20th Century Fox en IMAX, así como en formatos estándar.

SINOPSIS: Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de “Depredador” Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

GENERO: Acción / Aventura / Horror CLASIFICACION: R/18 DURACION: 1:41 DIRECTOR: Shane Black ESCRITOR: Shane Black, Fred Dekker

After the storm

SINOPSIS: Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Tras divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela y les dará la oportunidad de reencontrarse.

GENERO: Comedia / Drama COMENZANDO EN: September 20, 2018 PROTAGONISTAS: Hiroshi Abe, Lily Frankie, Isao Hashizume, Sôsuke Ikematsu, Kirin Kiki, Satomi Kobayashi, Yôko Maki, Taiyô Yoshizawa DIRECTOR: Hirokazu Koreeda ESCRITOR: Hirokazu Koreeda

Tags relacionados