Listin Diario Logo
15 de octubre 2018, actualizado a las 01:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC23ºC
Entretenimiento jueves, 20 de septiembre de 2018
0 Comentarios

LA VITRINA

Parejas que repiten en la gran pantalla

  • Parejas que repiten en la gran pantalla
  • Parejas que repiten en la gran pantalla
  • Parejas que repiten en la gran pantalla
  • Parejas que repiten en la gran pantalla
María Hiraldo
Santo Domingo

En la actuación hay parejas con tanta química que logran traspasar las pantallas, dando la impresión a los espectadores de que se trata de un romance real, siendo tomados en cuenta para otros papeles.

No se trata de un “déj‡ vu”, sino que hay ciertos actores de Hollywood que han sido unidos más de una vez para protagonizar juntos otros filmes.

Estas parejas han cautivado al público en su primera entrega, que por ende incita a los grandes directores, productoras y encargados de casting a pensar en ellos nuevamente para interpretar papeles en faceta romántica.

De igual forma, para los encargados de una producción cinematográfica, es muy importante que los personajes proyecten una actuación orgánica, que genere veracidad a los espectadores que disfruten de estas escenas, resultados que evidentemente garantizarán  un éxito seguro.   

Estas son algunas  muestras de las películas más populares que mostraron parejas protagónicas repetidas.

La pareja que nos cambió la vida con el Titanic (1997), volvieron a ser protagonistas juntos, esta vez no con tanto amor, en el filme Revolutionary Road.

Richard Gere y Julia Roberts, a esta increíble pareja de actores la vimos en el clásico romance de Pretty Woman (1990) y  nueve años más tarde volvieron juntos a la gran pantalla con Novia a la fuga (1999).

Keanu Reeves y Sandra Bullock compartieron protagónico en dos extremos, en drama, suspenso y acción en Speed (1994) y en un mundo lleno de fantasía y amor en La casa del lago (2006).

Tom Cruise y Nicole Kidman  compartieron juntos primero en Days of Thunder (1990), Far and Away (1992) y siete años después reaparecen en la gran pantalla en Eyes Wide Shut (1999), de Kubrick.

Drew Barrymore y Adam Samdler, peculiar y graciosa pareja transmiten una buena química en The Wedding Singer (1998), 50 primeras citas (2004), volvieron actuar en Blended (2014).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre