Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Un comentario de estos días

¡Hola, buenos días! La verdad que aquí todo lo quieren convertir en política, un programa de televisión diario saldrá del aire y pasará a los domingos por asuntos económicos y ya quieren decir que el gobierno presiona para que lo quiten. ¿Y por qué no lo hace con otros conductores que tienen más peso social y político y dicen lo que quieren? Es increíble. ¿Acaso un hombre de la categoría de Pepín Corripio se va a dejar presionar por un gobierno? Eso es lo más ridículo que he escuchado, hagan campaña con otra cosa. Si hay un gobierno que respeta la libre expresión, las ideas es este, incluyendo todos los gobiernos del PLD, muy tolerantes, aquí se dice lo que le da la gana, hasta de la vida personal, que debe ser respetada. Lo que si hay es un libertinaje en muchos que comentan, incluyendo las redes, es una barbaridad, quien sabe si esa dama está cansada y quiere hacer un programa de temporada, porque con la fortuna que acumuló en todos sus años de trabajo y según ella publicó todo lo que facturaba, quiere descansar, algo normal en el ser humano o trabajar menos, porque no es fácil un programa diario de televisión.

Consultorio estético Michell, como la llaman sus padres, es una chica adorable, joven y bella, toda una profesional de la medicina; graduada con honores en una más importante universidad de Brasil, como cirujana estética, con una brillante carrera que ya comienza a descollar y su nombre suena como una de las mejores cirujanas rejuveneciendo a mujeres y hombres con una gran demanda, utilizando la ética que es tan importante en la ciencia médica. Les cuento que estuvimos en Santo Domingo en un bonito coctel que ofreció ella, la doctora Lourdes Rodríguez Rosario en la torre profesional de Corazones Unidos, muy concurrido, con personalidades de la vida social y económica, médicos y comunicadoras famosas, degústanos un rico catering gourmet, muy variado, por igual champaña y diferentes bebidas deliciosas, y una preciosa decoración adornaban el área del lobby de esta impresionante torre.

Coctel Y continuando con esta inauguración, el padre de la doctora Rodríguez, Héctor Rodríguez Pimentel, habló en el acto destacando las cualidades humanas y profesionales de su hija, lo hizo con gran orgullo, mientras que su madre Lourdes Rosario de Rodríguez observaba muy emocionada, vestida con traje de coctel que destacaba su elegancia. Saludé de manera especial a Zoila Martínez, defensora del Pueblo; al doctor Leandro Lozada Peña, director de la Clínica Independencia; al senador de la Provincia Santiago, Julio César Valentín y su esposa la doctora Rosira Pichardo. Desde Santiago nos trasladamos a esta actividad amigos de esta familia, la empresaria Diasmiry Peralta, Bruselas Lora, la doctora Ángela Ricardo y su hijo Julián.

Tags relacionados