Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Artista

Noche de Wason Brazobán en el Jaragua

Wason Brazobán

Wason Brazobán

Wason Brazobán tendrá este mes dos significativos conciertos que marcarán su carrera este año: hoy sábado en el hotel Jaragua, y el domingo 23 en el anfiteatro de Puerto Plata.

En su nueva propuesta en Santo Domingo y Puerto Plata, el artista promete “una producción musical cargada de amor, sentimiento, pasión, emociones y una inolvidable aventura de poesías para las reinas de la Capital y el Cibao”.

La producción estará alimentada por más de 30 éxitos de su autoría, orquestados y acústicos, desde “Me cambiaste la vida”, “En un solo día”, “La mujer que a mí me gusta” hasta “La mala”.

“Con esa conexión muy especial y directa que él logra con su público en cada concierto, el creador de la ‘wasomanía’ suma títulos que son ya referentes de la música romántica dominicana del siglo XXI”, afirman sus promotores.

Entre ellos figuran ‘Tu ausencia’, ‘Se murió de pena’, ‘Que no hay mejor lugar’, ‘Contigo en la cabeza’, ‘Lluvia’, ‘No se vale’, ‘Cuando tú te alejas’, ‘Qué vida’, ‘Se dice’, ‘El bombón’’, ‘La receta’ y ‘Tú eres mi reina’.

Tags relacionados