Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puki RD estrena tema

El exponente de música urbana Puki RD estrenó en todas las plataformas su nuevo corte titulado “Tú eres un diablo” a dúo con VM Ganster, producido por By Rider de la mano de Anónimo Records.

Con esta propuesta el cantante continúa fortaleciendo su carrera luego de consagrarse con varios temas, uno de ellos es “Porque me celas”, el cual ha logrado una buena aceptación en las plataformas digitales y centros de diversión nocturnos.

Además de estos dos sencillos, el cantante suma a su repertorio otros sencillos como “Flow chapulin”, “8 versos”, “Dime bebé”, “Humilde y de barrio”. Bajo el manejo de Jesús Núñez (DJ Lape) en el país, Puki muestra su calidad y fuerza interpretativa posicionándose así en el gusto popular como uno de los más destacados de la nueva generación.

Estos trabajos de estudio resaltan la versatilidad y la calidad que le imprime a su estilo este novel artista que se ha posicionado de una manera sorprendente en el género urbano. Oriundo de Santiago, dio sus primeros pasos en la música en el 2011 por medio de una agrupación llamada Los Duros RD.

“Estoy emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas líderes en el mercado, así como también del público, quienes han respaldado mi carrera desde el principio”, dice el exponente.

Tags relacionados