Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Sixto rein vive otra oportunidad

El cantante venezolano Sixto Rein definitivamente ya no es el mismo niño que hace tres años salió del “cascarón”. Viviendo una nueva etapa en su carrera musical, este reaparece en la industria luciendo nueva producción discográfica titulada “OMG” el tercer álbum de su repertorio.

“Vengo con un disco nuevo llamado OMG, es el primero que sacó bajo mi propia disquera que tuve la oportunidad de fundar junto a mi equipo y mi manager que ha creído en esta nueva etapa y en que Sixto Rein puede lograr cosas internacionales mucho más grandes”, expresó el intérprete, quien recientemente agotó una gira de medios por República Dominicana.

Del disco El álbum contiene 15 temas musicales de diversos ritmos y géneros, el cual fue lanzado a través de las redes sociales y plataformas digitales bajo el sello disquero OMG (Original Music Group) propiedad del “Original Boy”.

Tras su separación por mutuo acuerdo con la disquera Carbon Fiber Music y de la mano de su nuevo representante artístico Luz Kelly Pinto, el cantante regresó mucho más maduro, tanto a nivel profesional como personal, a los escenarios musicales.

En esta etapa, Sixto Rein y Kelly Pinto realizaron una alianza estratégica internacional con Ángel Sánchez, presidente de AS Creativa, con quien se presentó el 17 de agosto por primera vez en los Billboard Latin Music Showcase de la ciudad de México.

Nuevo hit En cuanto a su nuevo sencillo, cuenta con un videoclip que fue filmado bajo la dirección de Nuno Gómez, que relata una historia bien jocosa que ha enganchado a todo el que lo puedo apreciar en la plataforma de YouTube.

La canción fue escrita por Sixto Reinaldo Rodríguez (Sixto Rein), mientras que la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar, informaron los promotores.

Con este regreso, Sixto también estrena un portal web donde su público puede estar al tanto de todos los pasos del “Original Boy”, además de escuchar su música.

Tags relacionados