Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

De una amiga a otra: Tania Báez le dice a Milagros que lo mejor está por venir

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La veterana comunicadora dominicana Tania Báez, se atrevió a decir lo que siente o piensa a su amiga y lo hizo público al postearlo en su cuenta de Instagram. El mensaje evidencia impotencia, sobre todo, porque ella pasó por esta situación hace cinco años cuando tuvo que sacar del aire su espacio Hola Gente.

“ Hace 5 años me senté en la sala de su casa, desconcertada, llorosa porque salía mi programa Hola Gente del aire. Mi salida fue tan abrupta que no tuve ni chance despedirme de la audiencia. Ella generosa y solidaria, me permitió su programa para que le comunicara al público, la salida de Hola Gente”, dice Tania en su mensaje que pretende darle ánimo a la “Diva”, quien en la noche de ayer hizo público que su espacios saldría del aire por petición del canal, para en su lugar colocar una novela.

“Sé lo que se siente ante la incertidumbre de los cambios. Pero también conozco a mi hermana Milagros Germán. Su Ángel, carisma, personalidad e integridad son alas que la llevarán más alto. Es honesta, profesional, tiene corazón. Este cambio será “oro molido” en su vida. Se transformará en evolución”, sostiene una de las veteranas comunicadoras de nuestro país, que debido a los cambios que ha sufrido el negocio de la televisión debió sacar del aire su espacio con dolor de su alma.

“Milagros puede afirmar con convicción saldrá ganando. Solo es cuestión de darle tiempo al tiempo. Ya ella, empezó a recibir, hoy, todo el país lamenta la salida de la real diva de la TV dominicana y su equipo de profesionales brillantes”, reiteró la amiga de Germán que no ha podido volver a la televisión, aunque ha hecho varios intentos.

Tags relacionados