Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

Al teatro “Yo amo a Shirley Valentine”

Xiomara Rodríguez celebra sus 40 años en la escena en su natal Santo Domingo con el unipersonal “Yo amo a Shirley Valentine”, que se ha presentado en las principales salas de teatro de todo el mundo e interpretado por primeras por figuras internacionales.

El montaje estará a partir del 21 de septiembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Yo amo a Shirley Valentine” es una declaración de amor, de una mujer para ella misma. Un acto de independencia, que surge de la más común situación diaria, y que despierta a la que todas esas mujeres que llevamos dentro, pero que a veces, ni siquiera nos detenemos a ver.

El encuentro de prensa, realizado en La Enoteca de Casa Brugal, fue encabezado por la veterana Xiomara Rodríguez, que estará bajo la dirección del puertorriqueño Gilberto Valenzuela, la iluminación de Bienvenido Miranda y la producción de Raúl Méndez.

“Shirley”, una mujer harta de una vida rutinaria en la que su marido casi no le habla y donde ella es la madre, la esposa, la vecina, y ya no recuerda quien fue una vez ella, Shirley Valentine. Con todo el amor y ternura termina hablando con la pared para no enloquecer cuando una amiga la invita a Grecia, deja todo y huye, sin imaginar lo que le esperaba.

Tags relacionados