Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Gran almuerzo de Asociación Cibao

¡Hola, buenos días! La invitación de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, fantástica, elegante, un exquisito almuerzo y súper concurrido, como parte de la celebración de su aniversario 56. Cuántos comunicadores que no es usual que compartamos juntos. Por eso la gerencia de esta importante entidad bancaria se esmeró en atenciones. En cada mesa habían dos ejecutivos, se dividieron y qué divertido conversar con gente tan amena, que rica comida y que exquisitos vinos. José Santiago Reinoso, presidente de esta asociación, es una persona que uno conoce de toda una vida, siempre sencillo, ameno, bonachón y educado, uno piensa cuando lo ve: “Es que somos familia” y de Genao qué decir, tantas cosas maravillosas. Rafael Antonio Genao es gerente con un buen manejo con la prensa y las instituciones que ellos patrocinan para que puedan hacer sus obras de bien, en fin hablar de la Asociación Cibao es hablar de esta región y de tener casa propia, ya que muchos están agradecidos, porque gracias a esta gente son tantas las urbanizaciones y casas que ya están construidas y muchas personas hoy tienen su propio techo, en todos estos años de fundada esta entidad da muchas facilidades para tener un hogar.

Boda famosa Al ministro Monchy Fadul se le casa otra hija, la que queda soltera, Albania, creo que es la más pequeña del matrimonio Fadul Lantigua. Recibí una muy linda invitación. Será el sábado 6 de octubre. Así es que se preparan estas actividades, con tiempo. Será en el Centro Español. He asistido a todas las bodas de los hijos de Maritza y Monchy y son alegres y divertidas, no queda un detalle suelto, desde los dos varones, la hembra y ahora ésta, que es la última boda de esta bella familia, muy bien criada. Su madre dedicó todo el tiempo a concentrarse y darle una educación de calidad, naturalmente con la supervisión de su padre, que en los últimos años ha estado en cargos importantes en la capital, pero siempre duerme en su casa en Santiago. No sé si es extranjero el novio, pero su nombre y el apellido paterno, suena de otro país.

Detalles Esta boda será en la Catedral que está muy de moda, es muy linda y le hacen una decoración de película. Además con esta temperatura, tiene aire acondicionado y por fuera con esas luces encendidas es hermosa.

Centro León Como pasa el tiempo, ya el Centro León en Santiago cumple quince años. Es mucho lo que ha ofrecido este centro al país. A este aniversario no podemos faltar con tantas actividades programadas, serán fascinantes. El Centro es un gran aporte a al país, en especial para Santiago, que lo ha convertido, al igual que otras importantes obras en una metrópolis.

Raúl Grisanty Aunque no he tenido la oportunidad, por falta de tiempo, me cuentan que es un buen programa el que está haciendo Raúl Grisanty. Él es bueno haciendo comunicación. Está en Boreal Televisión. Raúl tiene talento y hay que apoyarlo.

Tags relacionados