Listin Diario Logo
24 de septiembre 2018, actualizado a las 08:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento martes, 11 de septiembre de 2018
0 Comentarios

#ESPACIODISCOLAI

"Sesión Lai": La Marimba, calma para largos días de verano

  • "Sesión Lai": La Marimba, calma para largos días de verano

    Marimba junto a Sosa Mas Nada se tiraron al suelo, ella tomó una guitarra en mano, y Sosa sin perder mucho tiempo ya sabía lo que tenía que hacer...

     

Manuel Betances (Colaboración especial)
Santo Domingo

Las tardes de verano en New York son largas, son un regalo por haber soportado los eternos días de invierno, todos aprovechan la estación para brillar, salir a celebrar. Es increible como aquella tarde casi caía, Marimba junto a Sosa Mas Nada se tiraron al suelo, ella tomó una guitarra en mano, y Sosa sin perder mucho tiempo ya sabía lo que tenía que hacer, unos invitados alados se asomaron a acompañar la hermosa voz de Mari y nada mas lindo de ser uno con la naturaleza.

Con una gira exitosa, La Marimba pisó suelo norteamericano, encantando en todas sus presentaciones, ya sea sola o acompañando a Vic Contreras y Riccie Oriach [con quienes compartía esta visita] y teníamos que aprovechar el momento, y es así como tenemos registrado versiones acústicas de Agua que llegó y Otra vez, en otra edición mas de nuestras Sesiones_Lai.

Disfruten...

(+)

TANGOWHISKYMAN

El regreso de Tangowhiskyman y su nuevo sencillo "Hey Frank".

Después de un “tiempito” descansando, al viejo de bigotes le tocó desempolvar sus trajes y sombrero y salir a pasear con el sonido de Tangowhiskyman, al parecer no era el único que estaba guardado.

Y es que la banda psicodélica dominicana está de regreso con nuevo sencillo, y los planes de un nuevo álbum vuelven a renacer, influenciados por artistas como Thom Yorke, Radiohead, CAN, entre otros. Lo último que escuchamos fue un sencillo lanzado en 2015 titulado  “No Regrets”, que los llevó a áreas que rozaban con el afrobeat sin perder esa esencia rockera que lo han dado a conocer.

Hey Frank pareciera un tributo a  la legendaria banda Pink Floyd especialmente en sus guitarras rítmicas con un cierto parecidos a aquella inolvidable canción Another Brick in the Wall pt. 2, pero el funk no termina y tenemos fiesta en todo el tiempo que dura la canción, una especie de himno que evoca a su vocalista Frank Antún o su alter ego, a ser el rey de la noche. Ya lo saben, Frank, Ryan, Ariel y Albert están de regreso. 

https://open.spotify.com/track/100LxoDRqtA3iH6GCz7X3e?si=aSfveR8CRdab8Ev9D_h6IQ

 

(+)
VIDEO

Diego Raposo y MULA, los ya no tan "Desconocidos".

Santiago de Los Caballeros, “la segunda capital” como dicen algunos, la Ciudad Corazón como la conocemos todos, provincia que se ha convertido en la cuna de muchos actos emergente de la escena musical dominicana, casa de MULA,Diego Raposo, MITEL DICO y muchos otros. Ellos son los protagonistas del video y canción de esta unión que no nos esperábamos.

El productor Diego Raposo prepara el álbum Caribe Express[2018,Point Records] y nos muestra su primer sencillo, una canción que tiene como protagonista al trío de música alternativa/urbana MULA, en una especie de bachata [?] que coquetea con merengue,  con toques muy modernos, mostrando la versatilidad del productor.

Desconocidos es acompañada con un material visual a cargo de José Rozón, sencillo, en donde podemos disfrutar de algunos cameos de parte del equipo de MITEL DICO, Anabel, Cristabel, Rachel y el mismo Diego Raposo, el silencio impera en el carro publico, pasajeros suben, vienen y van, por las calles de Santiago.

(+)

ACTIVIDADES

"Dar en la cara" en Casa Quien.

Se trata de una serie de entrevistas `en caliente y en vivo`, con Luis Reynaldo Pérez y Manuel Betances como anfitriones reuniendo a artistas o personalidades de la cultura dominicana, el último viernes del mes de septiembre desde las 7.30pm. Aquí se cuestiona, se duda o se conocen primicias sobre los invitados en una actividad con entrada libre en Casa Quien, Calle Arz. Nouel esq. Sánchez, Ciudad Colonial.

Iniciando el viernes 14 pondrán a prueba a Maurice Sánchez (fotografo y publicista); el viernes 21 contarán con Miguel Yarull (galardonado guionista de `La gunguna` y `Veneno`); cerrando el mes el día 28 con André Veloz (una de las nuevas voces femeninas dentro del mundo de la bachata).
Este ciclo de entrevistas es organizado por la Fundación Cultural Lado B y Discolai.com

 

Tags
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre