Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ARTISTA

#CristoCanción: Christine D'Clario lanza su nuevo álbum "Emanuel"

Artista cristiana Christine D'Clario./

Artista cristiana Christine D'Clario./

La artista cristiana del género estadounidense góspel, Christine D'Clario, destacada por su trayectoria musical desde el 2005 y constante presentaciones musicales, lanza su nuevo álbum titulado “Emanuel”.

Esta nueva propuesta discográfica está comprendida por 15 canciones que tocan el alma y que buscan exclamar con certeza las cualidades de Dios.

Dentro estas canciones se pueden destacar “Santo santo”, “Victoria, “Admirable”, “La Sangre de Jesús”, “Por amor”, “Dios de maravillas”, “Amamos tu nombre”, entre otras.

“Emanuel” es la séptima producción de Christine D’Clario, un proyecto que traslada a la audiencia a un ambiente de adoración congregacional, e invita al oyente a explorar cada aspecto del carácter de Dios; este álbum está precedido por su primer disco titulado con el nombre de la artista, lanzado en 2005; “Solo Tú… Lo único que quiero” (2008); “De vuelta al jardín” (2011); “Más profundo” (2013), y “Eterno Live” (2015).

D'Clario compartió recientemente en su cuenta de Instagram @christinedclario que como parte de la celebración de su cumpleaños número 36, lanza el disco “Emanuel”, un nuevo proyecto de adoración grabado en vivo desde Buenos Aires, Argentina.

“Emanuel” significa ‘Dios con nosotros y realmente mi vida grita cuánto Dios nos acompaña y nos bendice con sus riquezas en gloria cuando confiamos en él’, expresó la artista a través de la red social.

También la cantante y compositora de música contemporánea ha realizado colaboraciones con Marco Barrientos, Marcos Brunet, Alex Zurdo, Daniel Calveti, Redimi2 y Miel San Marcos, además de ser nominada por los GMA Dove Awards.