Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Padres en aprietos

Lo más difícil del divorcio es que los hijos en la gran mayoría de los casos pasan a ser lo más afectados, ya que la pareja no siempre logra los mejores acuerdos.

Viene con esto las discusiones entre la expareja, que puede llegar al extremo de que los padres se desentiendan de sus hijos a nivel económico y peor aún, puede lacerarse el vínculo de padre e hijos por el distanciamiento que se produce.

A veces cuando el corazón de un padre o su matemática no suman lo que deberían dar para la crianza de sus vástagos, el asunto se tiene que llevar ante un juez.

Las celebridades no han sido inmunes a esta situación, el caso más reciente es el del actor Brad Pitt, acusado por su ex, la también actriz Angelina Jolie.

Entre las figuras que han estado de cara a un juez por esta razón, se destaca Marc Anthony, quien ha tenido que ser llevado no una, sino dos veces a los tribunales por este tema. La primera vez por la madre de su hija mayor Ariana, quien en el 2000 pidió que le ampliara la pensión. Una demanda similar presentó la ex Miss Universo Dayanara Torres en el 2014, y la ganó.

El actor Jorge Salinas es otro que ha tenido que ser citado dos veces en la corte para que se haga responsable de la crianza de sus hijos. Primero por Adriana Cataño, madre de su hija mayor, Gabriela, en una corte de Miami. Y después, en México, en donde su ex esposa Fátima Boggio, hasta demandó a los padres del actor para que la ayudaran con sus gemelos.

Uno que no lo ha pensado dos veces para ventilar su vida privada ante todos es el actor venezolano Fernando Carrillo, quien no solo suspendió la manutención de su hijo Ángel Gabriel, sino que también formuló fuertes acusaciones en contra de su madre.

Tags relacionados