Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 03:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento miércoles, 05 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Serie

Los grandes amores de Luis Miguel, también aparecerán en la serie

  • Los grandes amores de Luis Miguel, también aparecerán en la serie
Emelyn Baldera

 

La cantante Mariah Carey quien fuera pareja de Luis Miguel por varios años, no apareció en la primera temporada de la serie que recrea la vida del cantante mexicano, lo que provocó algunas críticas.

En una nueva entrevista realizada al ex manager del "Sol de México",  Miguel Polo Martínez, reveló que Mariah Carey  sí fue el "gran amor" del cantante. La pareja de artistas y famosos inició su relación en 1998 cuando se conocieron en Aspen.

Tras el increíble éxito de su álbum de boleros, Romance, "El Sol" escapó a las montañas de Colorado para buscar un poco de calma y tranquilidad, lo que hacen famosos y ricos que necesitan escapar de la cotidianidad.

En ese lugar se encontraba Mariah Carey, quien había terminado, en ese momento, su relación con el beisbolista Derek Jeter y también gozaba de un momento de auge en su carrera musical.

Luego de este flechazo, ambos decidieron hacer público el amor que sentían y se mostraron en varios restaurantes de Nueva York, haciendo que sus seguidores amaran la idea de que ella, era la escogida y él sería su Sol en días grises.  

En aquel momento donde todo era amor y romance Mariah se atrevió a dar declaraciones a la prensa y esto fue lo que dijo: "Me he dado cuenta de que uno tiene que estar seguro de uno mismo. El público y los medios pueden atacar una relación y volverte loco. Necesitas ser alguien muy seguro de ti mismo para lidiar con esa situación", dijo la intérprete en una entrevista en 1999, un año después de conocer al intérprete de " No sé tú".  

La artista estadounidense hablaba abiertamente sobre la relación a tal punto que confirmó que "yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una súper estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita. No sigue modas y entiende la locura de mi vida porque no hay muchos a los que les puedes decir por teléfono 'Ok, te dejo que tengo que cantar para 50 mil personas' y realmente te entiendan".

Según información aún no confirmada en esta segunda temporada la artista aparecerá. El periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, asegura que la segunda entrega contará de 20 episodios, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

 El productor señaló que este no será el caso, pues la segunda entrega de Luis Miguel La Serie llegará a Netflix en abril de 2019.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre