Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

Se despiden las “Alegres reverendas”

Elenco de la obra.

Elenco de la obra.

Con presentaciones, a casa llena, desde inicios de agosto, ya llega a su final “Alegres reverendas”. Las actrices que participan en el montaje se despiden de la escena del bar Juan Lock-ward, del Teatro Nacional Eduardo Brito hoy sábado a las 9:30 de la noche.

Divertidas, muy alegres, sobre todo, con muchas ganas de cumplir su meta de recolectar dinero para salvar almas, “Las alegres reverendas”, que se presentan en café teatro, han logrado cautivar al público que en cada noche en escena les ha reciprocado con largos aplausos y carcajadas de principio a fin.

Niurka Mota, Karla Hatton y Geannina Rodríguez logran una perfecta conexión en sus papeles, revolucionando el bar con sus ocurrencias y original manera de confesar sus necesidades y creencias.

“Las alegres reverendas” abren un bar, con objetivo de recaudar dinero de una manera honrada y colaborar con nobles causas. Su propósito es salvar vidas, pero de repente, hacen un brindis y pierden el control, generándose situaciones inesperadas. Con producción de Miguelina Terrero y José Antonio Aybar, las boletas están a venta en Uepa Ticket, Vía Grupo, boletería del Teatro Nacional.

Tags relacionados