Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantantes

Milly y Vladimir comparten nuevo tema “De colores”

Artistas. Milly Quezada y Vladimir Dotel grabaron juntos el tema "De colores".

Artistas. Milly Quezada y Vladimir Dotel grabaron juntos el tema "De colores".

Nuestra bandera musical hoy se encuentra festejando el lanzamiento de una nueva propuesta titulada “De Colores”, un merengue que combina dos épocas y dos estilos en un único ritmo cargado de alegría y sentimiento, con “la reina del merengue” Milly Quezada y Vladimir Dotel, líder de Ilegales.

Se trata de un merengue bailable, de corte romántico e influenciado por nuevas corrientes urbanas y tropicales, una fusión que mantiene en interpretación y música, la esencia rítmica de un auténtico merengue.

“De colores” representa el por siempre y el ahora que garantiza el fortalecimiento de un ritmo que se transforma y evoluciona cada vez, la incidencia local e internacional de ambos artistas garantizan una amplia difusión del mismo, consolidando una amalgama de público de diferentes edades, destacan sus promotores en un comunicado.

El merengue “De colores” forma parte de la nueva producción de Milly, la cual estaría disponible al público en los próximos meses y cuenta con letra y música del músico y productor Chris Hierro.

El arreglo musical fue realizado por el productor Antonio González.

Junto con el tema fue presentado el audiovisual del mismo, el cual contó con la producción y dirección artística de Freddy Vargas y el propio Vladimir Dotel.

Tags relacionados