Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Mute Cake, el nuevo sonido

La música urbana ha tenido un gran soporte en los últimos tiempos con los notables aportes de nuevos talentos que buscan a través de la producción y la composición expandir la industria de este género.

Sin duda que el dúo de productores Mute Cake se ha adueñado del sonido de este género aportando nuevos colores debido a sus acertadas propuestas rítmicas que han tenido mucho que ver con el éxito del fenómeno grupal Lo Blanquito, quienes llegaron para vestir de esmoquin este mercado.

Mute Cake es un dúo de música electrónica formado por los jóvenes Allen Alberto Cruz y Dariel Iván Díaz. Su más destacada producción, “El telacutí”, ya ha alcanzado los 8 millones de reproducciones en YouTube, más de un millón de plays en Spotify, además de una extraordinaria viralización en las redes sociales.

Por su ingenio, Mute Cake en mayo de este año compartió escenario con destacadas figuras internacionales en el festival de electrónica Barbarella, donde estuvieron a cargo de la apertura de este magno evento.

Dariel Iván Díaz y Allen Alberto Cruz iniciaron sus carreras de manera individual. Luego de varias producciones personales, Dariel Iván Díaz alcanzó mayor resonancia al formar parte del álbum oficial de remixes de la canción de Chris Brown & Sevyn Streeter Don’t Kill The Fun bajo la disquera Atlantic Recording. Al mismo tiempo, Allen Alberto Cruz era DJ residente de varios clubs de la ciudad y estuvo a cargo abrir conciertos a agrupaciones como Sick Individuals y David Tort.

Tags relacionados