Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

SUCESO

Asesinan a tiros en México al cantante venezolano Fabio Melanitto

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Uff! La violencia en México vuelve a cobrar una víctima del mundo del entretenimiento: el cantante venezolano Fabio Melanitto, de 33 años, fue asesinado a tiros en la capital mexicana la tarde del miércoles, en lo que se presume se trató de un asalto, aunque otros medios hablan de que andaba con una mujer que tenía su pareja.

La policía informó que el asesinato del artista, que inició con el grupo juvenil Uff, se produjo afuera del domicilio del cantante, en la colonia Narvarte, cuando forcejeó con los asaltantes y se resistió al robo de su motocicleta. En ese lugar quedó tendido su cuerpo, informó el noticiario Televisa.

Melanitto recibió varios disparos mientras circulaba en motocicleta en la colonia Narvarte con su pareja. Según esas mismas fuentes, una persona se acercó al artista, "le disparó y se dio a la fuga".

La fiscalía de Ciudad de México ha confirmado en las redes sociales que ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Las autoridades están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para analizar lo ocurrido.

El ministerio público, además, ya ha contactado con la embajada de Venezuela para informar de la muerte de un ciudadano de su país.

Melanitto nació en 1985 en Caracas, Venezuela. Su comienzos en el mundo del espectáculo fueron en México un programa llamado "Sábado Sensacional" en 1998, y posteriormente pasó a formar parte de la agrupación musical UFF, un grupo para el público adolescente que lanzo tres álbumes entre 2000 y 2003.

Estuvo casado durante un corto tiempo con la actriz mexicana Ivonne Montero, con quien procreó una hija, y de quien se separó en 2013.

Tags relacionados