Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 12:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento miércoles, 15 de agosto de 2018
0 Comentarios

Ritmo

Puerto Plata espera por salseros

  • Puerto Plata espera por salseros

    Salsero. Michel el Buenón cantará el sábado en Puerto Plata.

Santo Domingo

Carisma, liderazgo y talento caracterizan a los ocho salseros que el próximo sábado cantarán en el anfiteatro de Puerto Plata, donde también los organizadores presienten habrá “una guerra de orgullo”. En el Festival Puerto Plata está en Salsa figuran Michel el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, David Kada,  El Clasicom y Alex Matos.

 Puerto Plata es definido como “el nuevo corazón del turismo musical nacional” y el anfiteatro es uno de sus atractivos.

 El evento del sábado se trata del primer festival del género motorizado por el hijo del barrio Los Pepines, de Santiago, el maestro Johnny Pacheco, quien revolucionó y situó su creación musical que puso a temblar a todos los imperios musicales de los años 70. Con el impulso de sus creaciones, la salsa comenzó a calar en el mundo sin importar idiomas ni costumbres.  El productor del festival puertoplateño, Luis Medrano, afirmó que será “todo un derroche de lujo de bandas musicales compuestas con los músicos de mayor calidad que están dispuestos todos a poner a los asistentes a vibrar de emociones, cantar, bailar y disfrutar una fiesta salsera bien sabrosa e inolvidable”.

Medrano sostuvo que “desde ya reina un gran entusiasmo en la capital y todo el Cibao, así como en la Novia del Atlántico Puerto Plata, donde los turistas extranjeros y nacionales ya han comprado sus entradas para no perderse este histórico junte del festival más grande del mundo de la  salsa con ocho estrellas famosas de la mejor salsa de los últimos 15 años”.

Además, señaló que “los asistentes serán testigos de un super mega festival de egos, donde se evidenciará quién o quienes son los más poderosos ídolos de este sonido”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre