Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Cine

'The Meg' irrumpe con todo en la taquilla de cines norteamericanos

Avatar del Listín Diario
AFPLos Angeles, Estados Unidos

La taquilla norteamericana fue asaltada por la película de terror de ciencia ficción 'The Meg' este fin de semana, según los datos preliminares de la industria divulgados el domingo, al alcanzar el primer puesto con más del doble de las ganancias que su competidora más cercana.

La adaptación de Warner Bros. De "Meg: A Novel of Deep Terror (Meg: Una novela de terror profundo"), de Steve Alten (1997), ingresó 44,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

En tanto los espectadores corrían a ver al estelar Jason Statham protagonizando el papel de un buzo de rescate que intenta salvar a científicos a bordo de un submarino nuclear de un feroz ataque de tiburones en las profundidades del océano.

El segundo lugar fue para "Misión: Imposible Fallout", de Paramount, con el astro Tom Cruise, que se hizo con ganancias de 20 millones de dólares, poniendo fin al ciclo de dos semanas al frente de la taquilla, según el sitio especializado Expositor Relations.

Tags relacionados