Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Música

Karolina presenta tema y prepara primera gira

La cantante Anibel Fernández, mejor conocida como Karolina la Reina de Oro, apuesta a su nuevo tema: “Muévelo”, una propuesta que destaca su diversidad musical.

“Estoy muy feliz por el gran apoyo del público en tan poco tiempo. Amo lo que hago, amo mi música y ese sentimiento quiero transmitírselo a mis fanáticos en cada canción y en cada escenario”, comentó Karolina.

La exponente urbana se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos, de la mano del empresario musical Ulloa Production.

“Me gusta la música urbana y estoy aquí porque creo que hacen falta nuevos talentos que tengan el potencial y la visión de conquistar nuevos escenarios fuera de nuestras fronteras”, sostuvo la también actriz.

De la mano de la compañía discográfica Commission Records, la novel artista se ha colocado como una de las cantantes femeninas más atractivas del showbiz local desde que debutó en el concierto que organizó el empresario Luis Medrano en Villa Altagracia en homenaje al merenguero Sergio Vargas, tras haber recibido el Gran Soberano de los premios que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Desde entonces, sus actuaciones de buen nivel han causado gran impresión, sostienen sus manejadores.

La intérprete de “No te reboce” se ha presentado ya en San Juan de la Maguana, el Festival de las Flores de Jarabacoa, Las Terrenas y el Men Universe Model 2018 celebrado en el anfiteatro de Puerto Plata.

En los últimos meses también el cine ocupa parte de su tiempo en el mundo del entretenimiento.

Actualmente se encuentra rodando el filme “Enemigos a la Sombra”, en escenarios de San Juan de la Maguana.

Tags relacionados