Listin Diario Logo
14 de diciembre 2018, actualizado a las 09:54 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento domingo, 12 de agosto de 2018
0 Comentarios

FASHION WEEK

4 pasarelas que deslumbraron en Colombiamoda

COLOMBIAMODA 2018, NUEVA VEZ CAUTIVÓ A LA INDUSTRIA DE TODA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO. ESTE AÑO SE ENFOCÓ EN EL CONCEPTO DE MODA CIRCULAR-APOYANDO AL MEDIOAMBIENTECOMO GUÍA Y PATRÓN DE TODAS LAS PASARELAS.

  • 4 pasarelas que deslumbraron en Colombiamoda
  • 4 pasarelas que deslumbraron en Colombiamoda
  • 4 pasarelas que deslumbraron en Colombiamoda
  • 4 pasarelas que deslumbraron en Colombiamoda
Carmelsy Confesor
Santo Domingo

Joy Staz

Lidera en esa moda masiva que representa gran parte de las exportaciones colombianas: el jean y todos los demás diseños en denim. Un despliegue de cortes atrevidos y modernos en esta tela. ¿Su mayor sorpresa? Tuvo como centro de su pasarela a Zion y Lennox.

J. Balvin

La gran sorpresa de 2018. Este evocó la estética de los 90, con un montaje que involucró compañías de danza de comunidades vulnerables. Una colección, llamada “Vibras JBalvinXGef”, donde se destacaron los colores vibrantes y acentos metalizados en prendas creadas por talento colombiano de influencia deportiva y accesorios inspirados por el artista.

Isabel Caviedes

Celebró el aniversario número 90 de Mickey Mouse, ya que Disney eligió a Isabel para representarlo a través de la moda. Y fue así como la diseñadora colombiana, además de utilizar estampados y frases alusivas al ratón animado, incluyó prendas anchas u oversized, chaquetas en denim, jumpers, pantalones tipo sudadera y colores fluorescentes.

Isabel Henao

Fue la encargada de cerrar el gran evento que arribó a la edición 29° de Colombiamoda 2018. La diseñadora presentó la colección “El sonido del viento” con 30 looks, entre los que se destacaron sus propuestas "Prêta- porter", alta costura y novias. Un despliegue de transparencias, seda, colores vibrantes y detalles en pedrería.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre