Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 06 de agosto de 2018
0 Comentarios

Artista

“Quiero llevar un mensaje de cambio”, dice cantante Eilyn Paulina

María Hiraldo
maría.hiraldo@listindiario.com
Santo Domingo

A la cantante Eilyn Paulina le preocupa cómo nuestros jóvenes en el país son bombardeados por la música del momento (urbana), que los incita en la mayoría de los casos a beber, drogarse y a entender que  el éxito se logra de inmediato, además de la incitación a la violencia.

“Creo que es muy importante utilizar la música para motivar a nuestros jóvenes y niños a formarse en valores, a que sean exitosos pero sabiendo que el éxito no se logra sin esfuerzo. No es verdad que el valor de la persona está en cuánto dinero tengas, en si estrenas la mejor ropa, vamos a hablarle de otra cosa. Para eso siento que estoy llamada, a traer otro mensaje a través de mi música”, sostuvo la joven cantante y compositora dominicana.   

Eilyn Paulina es una cantante y compositora comprometida con una música que proyecte valores.

Es oriunda del sur del país. Estudió Comunicación  Social, aunque la música siempre ha tenido un espacio especial en su vida y se ha formado en ese sentido.

Con un demo de tres canciones comenzó su transitar por el sendero de la música, llegando a diferentes ciudades del territorio nacional e incluso de Estados Unidos y Brasil. Actualmente presenta su primer álbum musical “Tiempo de gloria” que contiene diez canciones inéditas que exaltan el nombre de Dios y su obra, con fusiones frescas de balada, balada-rock y pop-rock.

“De las cosas que disfruto está escribir canciones y para cultivar los talentos que el Todopoderoso me quiso regalar pasé por una etapa de formación y crecimiento músico-ministerial”, comentó la cantante a LISTÍN DIARIO.

“Con apenas 9 años, comencé a escribir canciones que me llegaban a mi mente. Siempre iba a la iglesia pero es a los 16 años que tengo un acercamiento con mayor conocimiento de lo que es Dios, mi canto se volcó hacia Él”, es así como nace “Tiempo de gloria”, su primer álbum oficial que ya está en todas las plataformas digitales. Fue grabado en vivo y del mismo se desprende el DVD.    

Eilyn está comprometida en llevar un mensaje de cambio, a través de la música cristiana y muy en especial en los jóvenes que son los más expuestos actualmente.

MÁS DETALLES
Actualmente “Tiempo de Gloria”, es el sencillo que promueve, porque encarna “todo lo que nuestro Señor puede hacer en la vida de todo el que cree en él”. La artista cristiana considera “que hay mucha gente falta de esperanza, de un mensaje, de una reflexión que le haga entender que su vida tiene sentido. Y por eso me motivé por este escribir Tiempo de Gloria y que fuera el primer sencillo que promocionemos”. Para ella la música cristiana “es como un río, un torrente de agua viva, es esa esperanza que nuestro.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre