Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Urbanos

Farruko estará en el show de El Alfa

El próximo 2 de septiembre el público dominicano disfrutará del primer espectáculo de masas realizado por un artista urbano local, el cual celebrará los 10 años de exponente El Alfa el Jefe, donde ya se han anunciado una cartelera de figuras que compartirán escenario con él.

El evento, producido por Eury Matos & Asoc., y que tendrá lugar en El Palacio de los Deportes, contará con la presencia de los puertorriqueños Farruko, Bryant Myers, J Álvarez, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z, quienes cantarán junto al exponente dominicano.

“Estos ya son nuestros primeros artistas en confirmar que estarán junto a nosotros en lo que será el concierto del año, pero más adelante estaremos anunciado más sorpresas”, explicó Matos.

Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, de El Alfa; “Inolvidable”, “Obsesionado”, “Te vas conmigo” de Farruko; “El Amor”, “Ay Mami”, “Mi cama huele a ti” de Tito el Bambino; “Esa boquita”, “Amor en practica”, “Son míos” de J Álvarez; entre otros éxitos serán escuchados la noche del domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Muchos también comienzan a preguntarse si en el show estará El Mayor, a quien se le ve como el gran rival artístico y personal del Alfa.

Tags relacionados