Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Medios

Comunicadores reconocen locutor Alejandro Sánchez

El grupo Área 809, integrado por comunicadores y locutores dominicanos radicados en el país y en el extranjero, reconocieron la trayectoria laboral y personal del productor de televisión Alejandro Sánchez.

La actividad se realizó en la residencia del comunicador José Fabián en esta ciudad, y reunió a un grupo de locutores, muchos de los cuales hicieron vida radial en las décadas de los 80 y los 90, principalmente.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por José Fabián, quien motivó el reconocimiento, el que de inmediato recibió la aprobación del grupo, que inicialmente se creó para mantener comunicación personal entre sus integrantes, consolidándose así como un soporte informativo para sus miembros, con el paso del tiempo.

Mientras Pedro Francisco realizó una breve reseña de Alejando Sánchez, destacando la seriedad y buen manejo que han caracterizado su labor por casi 40 años.

En la actualidad Alejando Sánchez produce y conduce el espacio “Alejandro en Coche” por Teleunión.

Entre algunos integrantes de Área 809 se destacan los comunicadores Vilma Cepeda, Héctor Cepín, Ciprimar, Ramón de Luna, Manuel Villas, Bernardo Germosén, Robert Cabrera, Pedro Francisco Blanco, entre otros.

El cantante Marcos López deleitó a los asistentes con boleros y baladas.

Tags relacionados