Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Francky Desi escoge temas de Marc Anthony para su debut

Hard Rock Live Santo Domingo recibió al cantante dominicano Francky Desi, quien rindió un tributo al puertorriqueño Marc Anthony con sus éxitos, acompañado de invitados especiales como Ruth La Cantante, Martha Heredia y su hermano Channel.

El evento fue organizado por la empresa Lord Group Production, conformada por Leonardo Navea, Onuard Crespo y Rodolfo Fernández.

La producción del evento estuvo bajo la responsabilidad de Onuard Crespo, quien ya cuenta con experiencia en la realización de eventos de esta magnitud.

La producción musical estuvo a cargo de Carlos Valera y el vestuario del artista bajo la responsabilidad del fashionista Carlos Andrés Martínez.

Al son del “Aguanile”, un poco antes de la medianoche y por dos horas ininterrumpidas, Francky Desi acompañado con una excelente orquesta y un impresionante juego de visuales, se presentó ante aproximadamente 1,200 personas en el recinto acondicionado para el disfrute de sus asistentes.

Entre algunas personalidades como los representantes diplomáticos de los consulados de Haití, El Salvador, Panamá y Ecuador, se encontraba la actriz y comediante Cheddy García, quien bailó junto al protagonista de la noche en tarima durante la interpretación del tema “Hasta ayer”.

Ruth La Cantante participó en el tema “Vivir lo nuestro”, levantando de la mesa a los asistentes, quienes ovacionaron ambas voces, destacando el nivel vocal que posee Francky Desi, afirmaron sus promotores.

En un breve receso al tributo, Francky Desi habló de su proyecto musical como solista:

“Hoy nace mi proyecto musical ante ustedes y rindiéndole tributo a un grande de la música como lo es Marc Anthony; quise escoger los mejores temas, espero les gusten, pero ahora quiero aprovechar para darles a conocer mis propias canciones”, expresó.

Entonces cantó “¿Y qué?” y “Me va a pesar”, tema que actualmente suena insistentemente en las estaciones radiales dominicanas y que fue coreado por el público.

La intérprete Martha Heredia agradeció la invitación a participar en el tema “Recuérdame”, con el que pusieron el toque romántico y nostálgico de la noche, a ritmo de una balada pop con un acompañamiento instrumental de lujo.

También es importante resaltar la intervención en “Flor pálida” de Channel, hermano del cantante, quien lo apoyó y fue parte de su inspiración al igual que su padre en sus inicios.

Con un medley y el esperado “Vivir mi vida” se despidió Francky Desi, regresando a tarima por petición de los asistentes, para dejar claro el agradecimiento a la orquesta, organizadores, prensa, patrocinantes y al público que se dio cita el 14 de julio en el Hard Rock Live Santo Domingo.

Juan Francisco Desi Gómez, verdadero nombre del cantante, inició su carrera musical en la primaria, donde mostró sus primeras composiciones poéticas.

Tags relacionados