Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CANTANTE DOMINICANA

Natti Natasha se queda sin palabras ante las duras preguntas de sus fans en Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

En los últimos días las historias de Instagram han estado repletas de una nueva dinámica de preguntas y respuestas, y la exponente de música urbana Natti Natasha también fue sometida a preguntas que la dejaron sin palabras.

"¿Tienes novio, amante o eres lesbiana?", fue una de las preguntas que dejó a la cantante urbana sin palabras.

Sin embargo, algunas sí fueron respondidas. Una de esas fue si se sintió incómoda cuando el cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny tuvo un comportamiento inapropiado con ella en uno de sus conciertos, pero al contrario de lo que se pensaba respondió que no pasó nada y que tan solo era "perriando nada más".

Al igual le preguntaron que si tiene una relación amorosa con el reguetonero Ken Y, a lo dijo "también", junto a un emoji de una cara tapada.

Los fanáticos de la intérprete de "Amantes de una noche" y "Criminal" querían saber cómo mantiene una buena figura y dijo que es vegana desde hace más de tres años y que no consume nada que haya tenido vida.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de la intérprete, dio a conocer detalles más intimos de su vida como su deseo de tener dos hijos y que estudió ingeniería industrial en la universidad.