Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aniversario

Celebran primer aniversario con televidentes

Market View Canal 14 al celebrar un año de su relanzamiento, desarrolló una charla sobre cómo prevenir el “Síndrome de Burnout” o síndrome de desgaste laboral, con el propósito de contribuir a educar en el manejo correcto de las expectativas y el desempeño.

La charla estuvo a cargo de Fénix Pérez, coach ejecutiva, gestora y facilitadora de cambios para individuos, empresas y grupos, con la participación de Patricia Luciano. Juntas desarrollan el programa MasterMinds para Market View.

Rossanna Camarena, directora asociada, señaló “es nuestro propósito contribuir con temas que nos ayuden a crecer como profesionales e individuos. Debemos conocer cómo se manifiesta este síndrome para mejorar nuestro desempeño y cuidarnos en el largo plazo”.

Diversos estudios auspiciados por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en países como Alemania, Estados Unidos y Finlandia muestran la relación entre el incremento de los costos de salud y laborales con la presencia de estrés laboral y burnout en sus organizaciones.

“Con las nuevas funcionalidades que sumamos al espacio buscamos reforzar nuestro liderazgo en el mercado, ya que el objetivo es consolidarnos como la nueva televisión comercial, con una oferta amplia, diferente y exclusiva”, explicó Rossanna Camarena, directora de Market TV.

Tags relacionados