Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#FULLACCESS

Juan Carlos Pichardo: "Lo que hago en mis redes, no lo hago en televisión ni en la radio"

El humorista, dos veces ganador de los Soberano (2017-2018) nos dejó acompañarlo durante un día, para conocer lo que hace desde que se levanta hasta que se acuesta.

Nuestro encuentro inició en un famoso restaurante de Santo Domingo, donde siempre desayuna y almuerza, según nos comenta; claro, que también cuando tiene el espacio, va a la casa de su mamá y disfruta de su sazón. Nos dijo que después de que se hizo la cirugía bariátrica, trata de llevar una alimentación equilibrada, pero no es de dietas y de tener un régimen estricto (duró 11 meses sin comer arroz).

Los días de Juan Carlos son muy intensos y activos (ese día nos percatamos de ello), pero él nunca se cansa, nos dice que siempre tiene reuniones que completar y proyectos que alimentar. Algo curioso que nos reveló, es que empezó a trabajar desde sus 14 años, eso explica su espíritu trabajador y, claro, la influencia de su fenecido padre, el famoso humorista Juan Carlos Pichardo. Juan Carlos nos contó que siempre decía que quería salir en los periódicos como su padre y ese humor, al parecer, lo heredó de él, aunque al principio no lo veía como carrera, porque simplemente se lo disfrutaba como parte de su personalidad, no obstante, con el tiempo fue cayendo de que podía ser su negocio de emprendimiento, es decir, lo que es hoy: JC Pichardo Entertainment.

Otra de sus facetas es la música, de hecho, quería ser músico, pero por giros del destino y decisiones personales, quedó enganchado al humor, la televisión y la radio. Aunque no se separa de ella,  siempre está tocando o cantando; la música, para él, es la respuesta a todo. Este joven es un emprendedor empedernido y  actualmente está inmerso en nuevos proyectos personales. Confiesa que su madre es su gran soporte, es como su mejor amiga y ella lo ve aún como su niño.  A pesar de todo, su padre sigue siendo su guía, siempre piensa en él cuando está dando un show o emprendiendo algo.

Y hablando de shows, le preguntamos qué siente cuando está en un escenario y nos respondió: ''Yo lo disfruto, soy otro y quien me conoce de verdad, dice que yo me transformo. Me encanta la adrenalina que genera, crear emociones a la gente, hacerla reír y disfrutarlo yo, realmente no tiene precio''.

‘‘Lo que hago en mis redes, no lo hago en televisión ni en la radio; en cada medio doy algo diferente’’.

A las 8 de la mañana ya Juan Carlos está en pie de movimiento e inmediatamente se pone el chip mental de que tiene que salir de la casa a organizarse para los diferentes programas de radio y televisión en los que participa: El Mismo Golpe con Jochy, Esta Noche Mariasela y Divertido con Jochy.

Su celular es más que un equipo, es su medio de trabajo y su agenda personal, anota absolutamente todo en su móvil. Las redes sociales también le han funcionado para trabajar con algunas marcas.

Juega golf todas las semanas, es su hora de relax, y constantemente viaja hacia Punta Cana y otros destinos para participar en campeonatos nacionales. 

Si de algo se ha destacado Juan Carlos es de imitar a famosos artistas y personajes como: Wason Brazobán, Eddy Herrera, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Shakira, Don Francisco, Camila, entre otros. Y los de Instagram: “Dj Tapón”, ''La encuesta de Alvarito'', ''El chavo dembow'', personajes tipo sátira que la gente espera semanalmente.

Tags relacionados