Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Música

Villalona Sinfónico hoy en el TN

Tras su rotundo éxito en el pasado diciembre en Santo Domingo, y en mayo del presente año en Santiago, “Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional”, regresa hoy sábado 14 de julio al Teatro Nacional Eduardo Brito, a petición popular.

En un concierto que recorrerá la historia musical de El Mayimbe, la produccion llegará esta vez con los arreglos orquestales de Víctor Waill a la sala Carlos Piantini, a partir de las 8:00 de la noche.

Por tercera ocasión el artista estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, la cual está conformada por cerca de 50 músicos que durante la noche interpretarán más de 24 arreglos de los grandes éxitos del hijo de Loma de Cabrera, quien además celebra 46 años de su trayectoria artística.

“Es una bendición del Señor que me ha dado la oportunidad de seguir celebrando mis 46 años en el arte, y es muy importante para mí regresar a la sala grande del TN. No tengo palabras de cómo resumirlo, pero es un reto que pasa a ser otra clase de cosa”, comentó el carismático artista dominicano.

Tags relacionados