Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medios

El Defensor del Pueblo inicia programa

El Defensor del Pueblo, que dirige Zoila Martínez Guante, inició un programa radial, con el objetivo de educar e informar a la población sobre cuáles son sus derechos fundamentales, humanos y medioambientales.

El Defensor de Pueblo informó, a través de su departamento de prensa, que el programa institucional se difunde desde el pasado 3 de julio, en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana por la Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27.

Precisó que el espacio televisivo constituye otra vía utilizada por ese órgano constitucional para educar e informar en derechos fundamentales, humanos y medioambientales a la población. Contará con la participación de expertos de las distintas ramas del derecho, ecologistas, biólogos, representantes de las academias de ciencias, historia, del Instituto Duartiano, museos, entre otros exponentes de derechos culturales y otras áreas del saber.

(+) DEL PRIMER PROGRAMA PRIMERO. En la primera entrega se analizó la creación y función del Defensor del Pueblo, que tuvo en la entrevista principal al Director de Tutela de Derechos, y al Consultor Jurídico de esa institución estatal.

Tags relacionados