Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Concierto

Marc Anthony en ruta al Quisqueya

El estadio Quisqueya Juan Marichal recibirá una vez más al astro de la salsa y el pop Marc Anthony con su gira latinoamericana, el 1 de septiembre en el espectáculo que tendrá también como atracción al colombiano Manuel Turizo.

Pablo Pou, presidente de Pav, explicó que este show será el cierre oficial del verano 2018, y que ambos artistas vendrán junto a un equipo de técnicos, músicos y bailarines para garantizar un buen montaje.

El evento, que forma parte de la plataforma de “Verano Presidente” en su edición 2018, tendrá otras sorpresas que el público se irá enterando más adelante, explicó.

Marc pisará suelo dominicano luego casi un año después de su exitosa presentación en el Festival Presidente del 2017, donde antes unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios.

El intérprete de temas como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Hasta ayer”, “Cambió de piel”, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones que tendrá durante el mes de agosto en ciudades como Panamá, Medellín, Guatemala, San José, San Salvador y Lima. En la capital peruana se presentará el 2 de agosto en un show denominado ‘Junto2’ en el Estadio Monumental, donde también cantará Maluma, El colombiano pondrá el toque de reguetón con temas como “Felices los 4”, “Corazón”, “El préstamo” y muchos más.

Tags relacionados