Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario

Villanos van al teatro de Blue Mall

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

A partir del sábado 28 de julio, Theamus lleva al teatro Blue Room del centro comercial BlueMall a varios villanos que se enfrentarán cara a cara con los protagonistas de sus historias y contarán su versión de los hechos en un show teatral para adultos.

Los famosos villanos cuentan su versión en “Ese cuento no es así”, bajo la dirección y producción de de Luis Marcell Ricart.

“Estoy muy contento con esta versión tan divertida; “Este cuento no es así” es un show de risas, una comedia donde los famosos villanos de los cuentos tratan de justificar y defender sus acciones dentro de las historias de la manera más cómica que puedan imaginar, además que vienen aplatanados, ya que saben que los interesados en escucharlos están en nuestro país”, expresó Ricart.

Los villanos serán interpretados por Gabi Desangles como “La Malvada Reina”; Gracielina Olivero dará vida a “Maléfica”; Chabela Estrella de Bisonó como “Lady Tremaine”, y Jean Carlos Villanueva (“El Panda que Anda”), quien se transformará en Úrsula.

En cambio, Luis Marcell Ricart, Laura Leclerc junto a Karoline Becker, quien tambien interpreta a Cruella Devil, darán vida a Winifred, Mary y Sarah, las hermanas Sanderson, mientras el “Capitán Garfio” será interpretado por June Gómez, quien va por primera vez a las tablas.

“Blanca Nieves” será interpretada por Graciella Dietsch; Katyuska Licairac será “La Cenicienta”; Mariel Guerrero como “La Bella Durmiente”; Rosa Aurora la “Sirenita Ariel” y “Peter Pan” por Nicolás Hernández. El espectáculo estará los jueves y sábados, a las 8:30 de la noche.

Tags relacionados